Últimas tendencias en la Ingeniería Civil: Blockchain

Dentro de la clase "Últimas tendencias en Ingeniería Civil", del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, podremos conocer Blockchain, saber qué es y para qué sirve, y sus posibles aplicaciones a la Ingeniería Civil. 

Blockchain es la tecnología que ha hecho famosa una de sus aplicaciones más reconocida: Bitcoin. Pero Blockchain sirve para mucho más que para Bitcoin, y se utiliza en diferentes campos: medicina, mercados de valores, gestión empresarial... Y por qué no, en Ingeniería Civil. 

En esta clase, además de conocer qué es Blockchain, veremos qué aplicaciones puede tener en el campo de la Ingeniería Civil esta tecnología de presente y futuro. 

Será el sábado 29 de septiembre a las 12:30. Para ir abriendo boca, puedes echar un ojo al artículo que publicó la doctora Oliva González en el blog de Ingeniería de Caminos. 

Si estás interesado en acudir a esta clase y no perteneces al Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, inscríbete antes escribiendo a mariajose.rodriguez@universidadeuropea.es