La Universidad Europea estará en Gamergy

Gamergy, el festival pionero organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de junio, ¡este fin de semana!

La Universidad Europea estará allí, con un stand donde los espectadores podrán probar los videojuegos creados por nuestros alumnos y profesores en el Club UE Game Studio como el  I May Die! y el Sweet Magic Madness, donde sus autores explicarán a los visitantes cómo los han desarrollado.

¡Y atención! Si eres alumno de Grado o Ciclo Formativo del área de Animación y Videojuegos puedes solicitar tu entrada para el sábado 24 de junio escribiendo a delegacionvya@gmail.com

Sobre Gamergy

Gamergy es el evento de eSports más importante de España. Organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se celebra dos veces al año y en él se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes de nuestro país y las finales de las competiciones profesionales de League of Legends y Call of Duty, entre otros juegos. Gran fiesta de los videojuegos, Gamergy alcanza en junio su séptima edición.

La LVP es la competición de deporte electrónico de ámbito nacional y espíritu deportivo exclusiva para jugadores, equipos y clubs españoles. Reconocida por la International e-Sports Federation (IeSF) como la liga oficial de nuestro país, la LVP desarrolla una competición accesible, estable y de calidad, que permite impulsar el deporte electrónico en España, tanto a nivel profesional como amateur.