Utopic school

fecha
26 de mayo de 2011
comparte

Las Industrias Creativas tienen su origen en la creatividad, las habilidades y el talento individual. En este sentido, la formación potencia estos principios universales que desarrollan un amplio y específico conocimiento en áreas y sectores demandados.

 

Utopic_school, en su apuesta por la transformación de las industrias creativas, con un método de formación de calidad y exclusivo en Madrid, presenta en su espacio el Workshop Design for emotion: Know what really drives consumers. 

 

Un workshop pionero en España que se imparte en la utopic_school de Madrid y explora principios universales del neuromarketing, sobre las emociones de los consumidores para conocer y crear un perfil psicológico enfocado a un producto o servicio. Este concepto, se basa en técnicas que investigan la neurociencia y el marketing tradicional. 

 

¿Qué es el neuromarketing?

A través de la medición de la actividad cerebral ante un estímulo, como por ejemplo, una valla publicitaria o el spot de una marca concreta, etc. las neurociencias permiten averiguar los niveles de atención de los sujetos segundo por segundo y plano por plano. 
De este modo, se pueden tomar decisiones, como por ejemplo, retirar un determinado anuncio, añadir un color diferenciador, o una secuencia adicional. Las neurociencias también pueden medir los estados emocionales o la reacción de un sujeto cuando aparece un spot en pantalla.

 

Impartido por los holandeses Marco Van Hout, co-fundador de SusaGroup, y por Lars Rengersen, director estratégico de SusaGroup, expertos en esta área, y pioneros en el neuromarketing.

 

Tras su paso de masterclass por Europa, Marco Van Houtm y Lars Rengersen, impulsores de este concepto en Europa, explicarán en utopic_school conceptos tan indispensables para el conocimiento de los procesos emocionales de un producto, o el diseño de dichos efectos, basado en las experiencias profesionales en grandes campañas internacionales. 


¿Qué es la utopic_school?
Utopic_school es un nuevo modelo de educación que nace de la comunidad de co-working utopic_US y apuesta por la transformación de las industrias creativas con el objetivo de desarrollar habilidades determinantes para la diversidad cultural y la libertad de expresión.

fecha
26 de mayo de 2011
comparte
Este sitio web hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.