Viaje Iniciático Copenhague

inscripción
fecha
Del 25 al 29 de abril
lugar
Copenhague
organiza
etiquetas
comparte

La Universidad Europea plantea instaurar una nueva tradición dentro de la Escuela de Arquitectura, que transmitirá a los alumnos la pasión por esta profesión a través de los viajes de arquitectura. Por tanto, desde hace tres años la titulación de Arquitectura organiza y gestiona un viaje iniciático para los grupos G1 y G2 de proyectos que sirve de iniciación a los tradicionales viajes de arquitectura, fuertemente arraigados en esta profesión.

Este año y en la línea de los pasados viajes, nos desplazaremos a Dinamarca, donde recorreremos Copenhague y sus alrededores, visitaremos Louisiana y cruzaremos a Mälmo. Un viaje rápido pero intenso en el que exploraremos las prácticas arquitectónicas realizadas en este país del norte de Europa.

El viaje tendrá lugar en el tercer trimestre, los días 25 al 29 de abril. Tendrá una duración de cinco días y cuatro noches, partiendo de Madrid en avión con llegada a Copenhague y estancia en la misma ciudad. Copenhague nos servirá de base para el resto de días, trasladándonos desde allí a diferentes puntos.

La Escuela de Arquitectura se encargará de los gastos de traslado de los alumnos en avión así como la estancia en la ciudad. Para una correcta gestión del viaje pedimos a los alumnos que nos confirmen su asistencia antes del 27 de enero a las 21:30, adjuntando al e-mail viajeiniciaticouem@gmail.com la siguiente ficha:

Nombre:

Apellidos:

Grupo:

Expediente:

Mail:

Fecha de nacimiento / Nacionalidad:

nº DNI / Pasaporte:

Fecha Caducidad DNI / Pasaporte:

Fecha Expedición DNI / Pasaporte:

Has participado en anteriores ediciones: S/N

La Universidad abonará el viaje a todos aquellos alumnos que estén matriculados por primera vez en el Taller de Proyectos G1-G2 en cualquiera de los trimestres del curso académico 2016-2017. La Universidad Europea no abonará el viaje a los alumnos pertenecientes a programas de intercambio así como a los alumnos que hayan participado en una edición anterior de este viaje. No obstante, si alguien desea inscribirse en el viaje, tanto alumnos Erasmus como participantes en otras ediciones, podrán hacerlo abonando la cuantía total de gastos del viaje.

Próximamente os informaremos de los itinerarios del viaje así como de los detalles de alojamieto y logística. Cualquier duda o sugerencia escribir al correo viajeiniciaticouem@gmail.com.

inscripción
fecha
Del 25 al 29 de abril
lugar
Copenhague
organiza
etiquetas
comparte