Vídeo conferencia Aires Mateus

"Espectacular". Con esa palabra podemos resumir cómo fue la conferencia de Manuel Aires Mateus del pasado jueves 2 de marzo en el COAM. 

El prestigioso arquitecto portugués estuvo magnífico con su conferencia "Entre la tierra y el cielo" donde expuso sus últimas investigaciones y proyectos en toda Europa.

No se recuerda un lleno tan espectacular de gente jóven en el COAM. El interior se llenó, y hubo gente que, a pesar del frío, vio la conferencia desde el jardín exterior, donde se puso megafonía. Más de 400 personas pudieron disfrutar de la exposición de Aires Mateus. 

Nuestro director académico, Miguel Lasso De La Vega, fue el encargado de realizar la presentación inicial. Resaltó la importancia de los invitados internacionales y de los viajes de nuestros alumnos con sus profesores a diferentes países europeos, muy especialmente  los que realizan con los profesores de la sección de historia de la Arquitectura y del Arte, organizadores de la conferencia.

Te dejamos en el carrusel algunas fotos del llenazo y el vídeo con la conferencia, por si fuiste de los pocos que no pudo asistir.