Visita al Edificio IMDEA Energía

Alumnos y profesores de del Taller de Sistemas Técnicos de Arquitectura visitaron el pasado 22 de febrero el Edificio del IMDEA  Energía (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Energía) en Móstoles. 

La actividad, a la que asistieron alumnos y los profesores Javier Espejo y José Jurado del Taller de Tecnología de la Escuela de Arquitectura, ha servido para entrar en contacto con las últimas investigaciones relacionadas con el desarrollo de nuevas fuentes de energía.

El edificio constituye un ejemplo real para la labor docente que está teniendo lugar durante el presente curso en el Taller de Sistemas Técnicos, orientado al desarrollo de los trabajos de los alumnos en el ámbito de la sostenibilidad, la eficiencia energética y las energías renovables.

La red de Institutos IMDEA, dependientes de la Comunidad de Madrid, se creó para el fomento de las actividades de I+D+i  y facilitar transferencia de sus resultados a la sociedad. Están constituidos bajo la forma jurídica de fundación. Más concretamente, el Instituto de la Energía objeto de la visita, destaca por sus actividades en torno a las tecnologías energéticas limpias y a las renovables.