Validación RIBA del Grado en Fundamentos de Arquiectura + Máster

Visita del Royal Institute of British Architects (RIBA)

Entre los días 24 y 25 de mayo recibiremos la primera visita de un panel de expertos del Royal Institute of British Architects (RIBA), con el fin de obtener la validación de nuestros títulos de Grado en Fundamentos de la Arquitectura y Máster Universitario en Arquitectura.

El interés de nuestra Escuela por conseguir este reconocimiento se basa en el prestigio de esta asociación profesional a nivel internacional, con casi dos siglos de historia, y cuyo objetivo es impulsar la excelencia en la arquitectura. Además, la validación de nuestros títulos, conforme al Part 1 y Part 2 del sistema educacional británico, permitiría, una vez egresado, optar al Part 3 en el Reino Unido, tras 24 meses de experiencia profesional y un examen, como cualquier estudiante británico, y poder desarrollar la actividad laboral allí y en distintos países de la Commonwealth.

La validación RIBA nos ayuda a diferenciarnos a todos, resaltando áreas específicas de excelencia, contribuyendo a vuestra empleabilidad y asegurando que vuestras habilidades y competencias están debidamente representadas en todas las áreas académicas. También confirma que nuestros estándares académicos siguen un sistema riguroso, global y basado en evidencias, y que es revisado por profesionales y académicos externos a la Universidad.

Convencidos de que recibís en la UEM la mejor formación, obtener un nuevo reconocimiento, en este caso internacional, no es más que abrir una nueva puerta a vuestro futuro profesional.