Andrea, alumni del Máster Universitario en Ingeniería de la Automoción

Alumni del Máster Universitario en Ingeniería de la Automoción en el Mundial de Rallies

A Andrea le apasiona la competición automovilística, una de las razones que le llevaron a dejar su empleo en Panamá y embarcarse en un viaje a España para cursar el Máster Universitario en Ingeniería de la Automoción de la UEM.

Desde el inicio del curso, con su presencia en el Rally de Madrid 2017 en el set de Vuelta Rápida GT, Andrea pudo completar su formación en ingeniería dentro del sector de automoción en disciplinas de diseño, cálculo, dinámica y la propia reglamentación FIA entre otras.

A los pocos meses de comenzar, comenzó su periodo de Prácticas Profesionales en el equipo FMC, donde pudo profundizar en la puesta a punto y preparación de coches para competiciones nacionales.

A final de curso, y tras su paso por CPA Quality Services, proveedor de Mercedes Benz, actualmente trabaja en Hyundai Motorsport, en Alemania, en tareas del World Rally Car (WRC).

Esto confirma de nuevo el gran abanico de posibilidades que ofrece el Máster en un sector tan amplio como la automoción, posibilitando que los que pasan por él, se acerquen más a su pasión.