Cartel charla Fuensanta Nieto en MAster Lecture Series

Conferencia de Fuensanta Nieto en "Master Lecture Series"

El próximo martes 2 de abril, dentro de la Master Lecture Series, ciclo organizado por el Máster en Arquitectura que nos ofrece una conferencia cada semana, contaremos con Fuensanta Nieto, profesora de la Escuela y socia fundadora del prestigioso y laureado estudio internacional Nieto Sobejano Arquitectos, con oficinas en Madrid y Berlín. Será a las 15:30 en el aula C332 del campus de Villaviciosa de Odón.

Fuensanta Nieto recibió recientemente la Medalla de Oro de las Artes, como te contamos en esta noticia, uno de los más altos reconocimientos otorgados por el Gobierno de España. En la conferencia presentará el trabajo reciente en Nieto Sobejano Arquitectos.

Sobre Fuensanta Nieto

Es Arquitecta titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y por la Universidad de Columbia de Nueva York, USA. y socio fundador de Nieto Sobejano Arquitectos, S.L.

Ha sido conferenciante y profesora visitante en diversas universidades e instituciones españolas e internacionales. Ha obtenido diversos premios y distinciones en concursos de arquitectura entre los que destacan los primeros premios para el Centro Nacional de Artes Visuales. Madrid. 2009; Ordenación urbana, Oficinas y Hotel. Munich, Alemania. 2009 ; Mercado, Polideportivo, Biblioteca y Espacios Públicos. Barceló. Madrid. 2007; Museo Interactivo de la Historia de Lugo. 2007; Rehabilitación y Ampliación del Museo Joanneum. Graz. Austria. 2006; Espacio de Creación Artística de Córdoba. 2005; Ampliación Sede Kastner & Öhler. Graz. Austria. 2005; Centro del Vino de Rioja. 2005; Palacio de Congresos y Exposiciones Expo Zaragoza 2008. 2005; Ampliación del Museo de San Telmo. San Sebastián 2005; Ampliación del Museo de Arte de Moritzburg. Halle. Alemania. 2004; Centro Cultural Medioambiental. Cáceres. 2003; Club Deportivo Montecarmelo. Madrid. 2003; Museo Canario. Las Palmas. 2003.