Clubs y proyectos
enlaces
correo
etiquetas
comparte

Club BIM

El Club BIM (Building Information Modelling) nace en 2015 en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño con el deseo de ofrecer un espacio en el que todo aquel interesado en esta forma de desarrollar proyectos pueda encontrar información, ayuda, soporte o, simplemente, un lugar donde trabajar en su proyecto.

¿Dónde y cuándo puedo ir?

De forma habitual estaremos en el aula C101 los jueves desde las 15:30 ininterrumpidamente, hasta finalizar el día, salvo posibles modificaciones que comunicaremos a través de redes sociales, como nuestra cuenta de Twitter @CLUBimUE o las de Delegación de Alumnos y su página de Facebook.

También puedes consultar todas las noticas relacionadas con el club.

¿Quién puede participar?

El formato es de Aula Abierta o Taller, de manera que cualquiera que esté interesado (estudiante, alumni o profesor) pueda acercarse libremente a trabajar allí y resolver sus dudas o participar en los talleres y charlas que estén organizados; así como proponer o solicitar que se organicen otros, presencialmente a cualquiera de los organizadores, o por correo electrónico escribiendo a clubimue@gmail.com.

¿A quién está dirigido?

La intención es abrirlo a todas aquellas disciplinas que lo necesiten, contando ya con profesores implicados directamente de las áreas de Arquitectura, Edificación y Civil, por ahora. Se organizan charlas semanales de temáticas diversas y con carácter informal, en función de la demanda que los distintos interesados nos trasladen, o sobre temas que resulten de interés o actualidad.

¿A quién me puedo encontrar allí?

Los sospechosos más habituales del Club son:

José Agulló (ARQ est), Sarai Marcos (ARQ est), Óscar Liébana (ARQ est), José Jurado (ARQ cons), Yago Becerra (ARQ cons) y Eduardo González (ARQ deleg)

Y un poco menos habituales, pero no menos sospechosos:

Miguel García (ARQ est), Beatriz Inglés (ARQ mep), Francisco Mateos (ARQ mep), José Fernando Gallego (ARQ mep), Víctor Bustamante (CIVIL) y Elena Novales (EDIF)

Y seguimos incorporando a gente…

Clubs y proyectos
enlaces
correo
etiquetas
comparte