+Mad+ - Premio COAM 2018
Foto rehabilitación Pontejos9
Proyecto +Mad+: Veranos de la Villa 2017
Interior proyecto de rehabilitación Pontejos9
Re-programación de actividades de Veranos de la Villa. Proyecto +Mad+
Segundo piso proyecto rehabilitación Pontejos 9

Tres profesores, premiados en los premios COAM 2018

Noticias
fecha
26 de septiembre de 2018
enlaces
etiquetas
comparte

¡Queremos dar la enhorabuena a tres de nuestros profesores, que han sido galardonados con los Premios COAM 2018! Victoria Acebo García, Ángel Alonso Ortiz y Uriel Fogué Herreros se han hecho con el premio.

Pontejos 9 es el proyecto que le ha dado el premio a Victoria Acebo y Ángel Alonso, del estudio aceboXalonso Studio. Este proyecto ya les dio el premio FAD de interiorismo 2017. Consiste en la rehabilitación integral de un edificio de finales del XIX, característico del centro de Madrid, compuesto por seis viviendas y dos locales comerciales, con el objetivo de devolver al edificio su espíritu iriginal, adaptándolo al mismo tiempo a la normativa y al confort actuales. Si quieres ver más fotos e información del proyecto, no te pierdas https://pontejos.org/pontejos9/.

Uriel Fogué, junto a Eva Gil Lopesino y Carlos Palacio Rodríguez ya se alzaron con el Premio COAM 2017. Este año repiten galardón, pero esta vez con el proyecto +MAD+. Se trata de un proyecto estratégico para desplegar el programa del festival de los Veranos de la Villa (VdV) por el tejido urbano de Madrid. Se trata de sacar las actividades y eventos de los VdV del centro de Madrid, donde estaban concentrados, y redistribuirlos por toda la Villa, en emplazamientos reprogramados y habilitados para esta causa. Este proyecto tiene el objetivo de activar y poner en valor el heterogéneo patrimonio madrileño, abriéndolo a una visión múltiple y contemporánea. Tienes más información del proyecto +MAD+ en este enlace

El próximo 4 de octubre, en el Salón de Actos del COAM, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores. 

Sobre los Premios COAM

Los premios COAM tienen como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.

fecha
26 de septiembre de 2018
enlaces
etiquetas
comparte