"Reformar lo construido Vs. La Edificación de Nueva Planta". Conferencia de José Antonio Martínez Lapeña

El arquitecto José Antonio Martínez Lapeña invitado de honor en la Escuela

En el marco de las actividades realizadas en colaboración con el Foro Cerámico Hispalyt, el martes 12 de febrero a las 15:30h el arquitecto José Antonio Martínez Lapeña impartirá en la Escuela la conferencia: Reformar lo construido, versus La edificación de nueva planta.

José Antonio Martínez Lapeña, junto con Elías Torres, forman uno de los equipos con una trayectoria más prestigiosa en el panorama nacional, por la que han recibido el Premio Nacional de Arquitectura 2016, que otorga el Ministerio de Fomento, y el RIBA Internacional Fellowship.

Son autores de obras imprescindibles de la arquitectura, como son los Jardines Vil·la Cecília en Barcelona, el Hospital Comarcal de Móra d'Ebre, el Museo Kumamoto, las escaleras de la granja de acceso a Toledo, la Pérgola fotovoltaica en el Fórum de Barcelona, la restauración del Parque Güell o la reciente rehabilitación de la Casa Vicens, también de Antonio Gaudí.