José Luis Esteban Penelas, comisario oficial de "DREAMadrid"

fecha
10 de julio de 2017
etiquetas
comparte

El arquitecto y catedrático de la Universidad Europea de Madrid, José Luis Esteban Penelas, nombrado comisario oficial del pabellón de madrid “DREAMadrid”,  en la I Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Seoul.

El pabellón representará a la ciudad de Madrid junto con la Universidad Europea, en la I Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Seoul, que se inaugura el próximo 1 de septiembre.

La propuesta del profesor Penelas se titula DREAMadrid – Zero Energy: soñando un Madrid para el futuro, basada en la estrategia fundamental del Ayuntamiento de Madrid y situada en la vanguardia mundial sobre la energía cero y la sostenibilidad. Cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y del Grupo Tecma Red.

Han seleccionado a un total de 65 ciudades en total de todo el mundo, cada una de ellas vinculada a una ciudad, agrupadas en 50 pabellones.

Esta Bienal se celebra por primera vez, y acogerá a los arquitectos y urbanistas internacionales más prestigiosos.

fecha
10 de julio de 2017