La arquitectura madrileña contada por arquitectos

fecha
De Enero a Junio, primer y tercer jueves de mes (ver Programa)
hora
lugar
C/ Hortaleza, 63 28004 Madrid
organiza
enlaces
descargas
etiquetas
comparte

El Instituto Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid organiza este curso para darle la palabra a algunos de los arquitectos dedicados al estudio de la historia de la arquitectura, a la crítica o simplemente versados en ella, por oficio y conocimiento. Se quiere que hablen, cuenten, aporten su visión sobre distintos temas de arquitectura madrileña, una visión fruto de su formación que siempre es complementaria a la de otros estudiosos. Además, se pretende un nuevo acercamiento de la arquitectura a todo tipo de público, y contribuir de este modo a un mayor conexión entre sociedad y profesión.

El curso se organiza en diez sesiones con dos clases en cada una, con una periodicidad quincenal entre sesiones, a desarrollar en el primer y segundo trimestre del 2018. Cada sesión se efectúa el mismo día de la semana, los jueves de 19:00 a 21:00.

El curso está siendo dirigido por Alberto Sanz, Coordinador del Servicio Histórico del COAM, y Miguel Lasso de la Vega, Profesor Titular de Historia de la Arquitectura de la UEM, y cuenta la participación de muchos reconocidos profesionales, entre ellos varios profesores también de nuestra Universidad y de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, como Miguel Luengo, Eva Hurtado, Carlos Irisarri, Liliana Obal o Andrés Perea.

Sesiones:

• 25 de Enero de 2018
  • 08, 22 de Febrero de 2018
  • 08, 22 de Marzo de 2018
  • 12, 26 de Abril de 2018
  • 10, 24 de Mayo de 2018
  • 07 de Junio de 2018

Más información: http://www.coam.org/es/curso/2792/2810

fecha
De Enero a Junio, primer y tercer jueves de mes (ver Programa)
hora
lugar