Phobos

Phobos es un juego de terror en primera persona perteneciente al género survival horror. Consiste en un mundo semiabierto donde el jugador deberá completar una serie de misiones que requerirán de la puesta en práctica de sus habilidades para la resolución de puzzles mientras explora las inmediaciones de la nave en busca de pistas para lograr su objetivo, escapar.

El título transcurre en una nave de exploración ubicada cerca de la órbita terrestre, la U.S.S Aphelion. La nave se caracteriza por una ambientación oscura y tétrica, donde la escasez de luz impide ver con claridad que hay al otro lado de la sala y el ruido de tuberías, puertas y pasos resuena en el horizonte.

La mecánica principal de Phobos es el paso dimensional. Consiste en el paso entre la dimensión real en la que se desarrollan de forma general los acontecimientos del juego a una segunda dimensión a la que denominamos etérea.

Profesores: María Socorro Pascual y Sergio Vozmediano.

Alumnos: Sergio González Pérez,  María Cruz Partal López, José Javier Megías Valero, Alejandro Rodríguez Veira y Marcos Eladio Somoza Corrales.

Asignatura: Proyecto de Videojuegos II. Grado en Diseño de Videojuegos.

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