El RACE y la Universidad Europea crean el primer título de posgrado en Seguridad Vial de la ONU.

El curso universitario será presencial, tendrá una duración de cuatro semanas en el Campus de la Universidad Europea situado en Alcobendas, y cuenta con la participación de 39 profesores nacionales e internacionales.

A través de este curso de posgrado, los técnicos y profesionales podrán adquirir la formación más completa para la gestión de la Seguridad Vial en su empresa o en su país, así como la obtención de un título oficial de experto.

La Universidad Europea, miembro de la Red Laureate International Universities, se convierte en el primer centro académico en ofrecer un título de Seguridad Vial avalado por el programa de formación de las Naciones Unidas.

Con la firma de este acuerdo arranca el plan de formación de CIFAL Madrid, el Centro de formación de la ONU en Seguridad Vial, y que se completará con cursos e-learning, charlas y eventos.

Más información en https://www.cifalmadrid.org/formacion/titulo-de-posgrado-experto-en-gestion-y-direccion-de-la-seguridad-vial/