MSC Software

Un año más, siguiendo la colaboración entre la Universidad y la Empresa, MSC Software realizará la Reunión Anual de Usuarios en el Campus de Alcobendas de la UEM, el próximo 25 de octubre.

Numerosas empresas industriales participarán como ponentes y como visitantes, donde la UEM presentará su modelo de Project Based School con esta herramienta y el proyecto Formula UEM.

Además, la reunión contará con una jornada adicional el 26 de octubre con formaciones gratuitas sobre las últimas herramientas lanzadas y una especial para estudiantes de Formula Student.

Si deseas asistir, ya que el evento es gratuito y las plazas son limitadas, reserva lo antes posible tu plaza. Toda la información en este enlace.