Renders de la estructura
Croquis de cálculo de uno de los casos estudiados, con indicación de la superficie crítica de deslizamiento y el factor de seguridad obtenido

Publicados los Trabajos fin de Grado de GIC en la Revista Aforos

Los trabajos de fin de Grado en Ingeniería Civil de nuestros alumnos:

Manuel Cabeza Luján: Estudio de estabilidad y comportamiento de taludes en suelos

Nikolaos Omar Richani Paraskevopulos y Rafael Andrés Carrasco Rico: Metodología BIM en el diseño estructural de un puente habitable en entorno colaborativo.

Ha sido publicados en la Revista Aforos nº 122 que edita el CITOP Zona de Madrid (Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas - zona de Madrid). Páginas 21 a 33.

Haz clic aquí para ver la revista

Enhorabuena por tal distinción y sobre todo por vuestro excepcional trabajo.