Descubre el Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid

Estudia en una universidad tecnológica e innovadora. Obtén lo máximo de las clases impartidas por profesores profesionales en activo. Aprende con proyectos reales y nuestra metodología Project Based Learning. Aprovecha unas instalaciones punteras, con túnel de viento, brazos robóticos, fresadoras, FabLab...

Adquiere visión internacional para formar parte de algo muy grande. Disfruta de la prestigiosa acreditación NAAB, con la que tu título tendrá el mismo reconocimiento en Estados Unidos. Realiza prácticas en los centros de más reconocido prestigio, en España y en el extranjero.  Vive experiencias que van más allá.

Aprende haciendo y conviértete en el arquitecto que siempre soñaste ser.