¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611

Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño - Madrid

En la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño se aplica la metodología de aprendizaje basado en proyectos, reforzado con una evaluación continua. Los proyectos integradores evitan el tradicional aprendizaje en silos.

Investigación

La Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño apuesta por la investigación como elemento de generación y desarrollo de conocimiento. Investigación claramente vinculada a las demandas de la sociedad, y conectada de forma directa con el el desarrollo de la Universidad.

Las líneas de investigación prioritarias que se trabajan en la Escuela son:

• Materiales
  • Sistemas Inteligentes e Inteligencia Artificial
  • Sostenibilidad y ODS
  • Smart Cities
  • Metodologías de aprendizaje experiencial.
  • MAI: Materiales Avanzados para la Ingeniería (Investigadora Principal: Isabel Lado)
  • Inteligencia Artificial e Interacción Hombre-Máquina (Investigador Principal: Enrique Puertas)
  • Nano-UEM: caracterización y estudio de nanomateriales (Investigadora Principal: Arisbel Cerpa)
  • SIC: Sistemas Inteligentes de Control (Investigador PrincipalNourdine Aliane)